Papelería de admisión

1. Acta de nacimiento reciente en original y 3 copias.
  2. Copia de CURP.
  3. 4 fotografías a color tamaño credencial.
  4. Carta constancia de buena salud expedida por el pediatra o médico del alumno.
  5. Carta constancia de buena conducta expedida por el colegio anterior (excepto 1º de Kínder y Prenursery).
  6. Boleta de calificaciones interna final expedidas por la institución donde realizó sus estudios
    (excepto 1º de preescolar).
  7. Boleta de calificación interna final expedida por el colegio anterior (excepto 1º de Kínder y Prenursery).
  8. Boleta de calificación oficial expedida por la Secretaría de Educación que le entrega el colegio anterior (excepto 1º de Kínder y Prenursery).
  9. Carta de No Adeudo.
  10. Constancia laboral del padre o tutor o copia del alta de Hacienda (en caso de ser negocio propio).
  11. Copia de la credencial de elector (ambos lados) del padre, madre y/o tutor.
  12. Copia de comprobante de domicilio.

Solicitar cita

Conoce más acerca de nuestro modelo educativo para tus hijos.

Solicitar cita

Apellido*
Celular*
Grado de interés*