Vida Estudiantil

Actividades deportivas

El espíritu deportivo nace a partir del interés de los alumnos en participar en una disciplina deportiva. Los alumnos que pueden participar actividades como iniciación al deporte, básquetbol, tae kwon do y fútbol.

Los alumnos participan en torneos durante todo el ciclo escolar. Asimismo algunos equipos tienen la oportunidad de viajar a torneos en ciudades nacionales e internacionales. También participan en copas de distintas instituciones educativas con el objetivo de fomentar la competencia.

Es importante informar que la Escuela de Deportes del CCM tiene como misión formar integralmente a los alumnos por medio de una disciplina deportiva.  Asimismo su visión es formar una mentalidad ganadora con todos los equipos representativos en donde se tenga un alto nivel competitivo. Nuestra filosofía es de fuerza, lucha y entrega a los valores del CCM.

Solicitar cita

Conoce más acerca de nuestro modelo educativo para tus hijos.

Solicitar cita

Apellido*
Celular*
Grado de interés*