Acerca CCM

Nuestra Historia

En agosto del año 2000 nace el Colegio Cambridge de Monterrey con la intención de formar seres humanos con la visión de: “Ser lo mejor de lo que se puede ser”. La institución inicia sus servicios educativos en el Campus Mitras.

Después de varios años de esfuerzo y al éxito de la filosofía educativa del colegio se inaugura el Campus Cumbres en el año 2004.

En agosto de 2013 se crea el Campus Norte ubicada en el municipio de Escobedo con el objetivo de seguir brindando una educación integral basada en la excelencia académica.

Misión

El Colegio Cambridge de Monterrey es una Institución Bilingüe de Educación Básica comprometida con la excelencia en el desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes y valores que se convierten en competencias para la vida de nuestros alumnos, a través del pensamiento responsable y crítico, con una enseñanza activa, innovadora e integral, realizando una alianza de trabajo colaborativo entre maestros, padres y alumnos, fomentando una conciencia ética y global.

Visión

Ser una Institución vanguardista y sustentable donde la prioridad fundamental de la comunidad educativa sea la enseñanza formativa (valores universales) e informativa (aprendizaje significativo), con alumnos que se distingan por ser competentes en diferentes contextos sociales; con la colaboración eficaz y profesional del docente y contando con el apoyo de los padres de familia como responsables del cuidado de la salud integral de sus hijos, para favorecer la calidad educativa.

Valores

Los valores constituyen un pilar fundamental en nuestro modelo educativo. Como institución tenemos 5 valores que rigen nuestros principios educativos y nuestro diario actuar.

La formación en valores es indispensable para que los alumnos logren desarrollar conocimientos y habilidades durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mitras Centro Monterrey, NL
1257-1910, 1257-1911
Cerradas de Cumbres, Monterrey, NL
1257-1900 al 1257-1903
La Encomienda Escobedo, NL.
1958-3810 al 1958-3819
Campus Dominio Cumbres
Av. Alejandro de Rodas 3000,
Dominio Cumbres, García N.L.
4040-1590 y 4040-1599