Vida Estudiantil

Eventos familiares

Dentro de nuestras actividades institucionales realizamos eventos para integrar a toda la comunidad y fortalecer el sentido de pertenencias de todas las personas, ya sean alumnos, padres, maestros y directivos.

En años recientes el colegio ha llevado a cabo eventos familiares y culturales como la Kermés cuyo objetivo es convivir y pasar un momento agradable en familia y disfrutar de juegos mecánicos, loterías, juegos inflables, entre otras actividades.  Otro evento familiar que se realiza durante un domingo es la Carrera Cambridge donde los alumnos y padres trotan carreras de uno o tres kilómetros con el objetivo de disfrutar del deporte y promover la salud integral en nuestra comunidad.

Un evento cultural que divierte y emociona a nuestros alumnos es la Feria del Libro. Cada unidad tiene la oportunidad de exponer distintos títulos literarios. Los alumnos pueden adquirir libros de diferentes temáticas como libros de cuentos, novelas breves, libros de ciencia e historia, o bien, de temas lúdicos que propician la creatividad y el juego a través de la lectura. Los padres de familia pueden asistir con sus hijos para ver y adquirir los libros de su interés.

Las visitas culturales son importantes también para los niños y jóvenes ya que coadyuvan al aprendizaje académico. Cada ciclo escolar se realiza eventos culturales para los alumnos en las instalaciones del colegio. Por otra parte, los alumnos pueden participar en el Talent Show cuyo espacio está destinado para la creatividad y la libre expresión de cualquier actividad artística.

Mitras Centro Monterrey, NL
1257-1910, 1257-1911
Cerradas de Cumbres, Monterrey, NL
1257-1900 al 1257-1903
La Encomienda Escobedo, NL.
1958-3810 al 1958-3819
Campus Dominio Cumbres
Av. Alejandro de Rodas 3000,
Dominio Cumbres, García N.L.
4040-1590 y 4040-1599