Nosotros

En el Colegio Cambridge de Monterrey el propósito fundamental y prioritario son nuestros alumnos, siendo éste el ámbito por el que debemos participar en forma ética y responsable para servir y trascender en ellos.

Nosotros

Misión

El Colegio Cambridge de Monterrey es una Institución Bilingüe de educación básica comprometida con la excelencia en el desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes y valores, que se convierten en competencias para la vida de nuestros alumnos; a través del pensamiento responsable y crítico, con una enseñanza activa, innovadora e integral, realizando una alianza de trabajo colaborativo entre maestros, padres y alumnos, fomentando una conciencia ética y global.

Visión

Ser una Institución vanguardista y sustentable donde la prioridad fundamental de la comunidad educativa sea la enseñanza formativa (valores universales) e informativa (aprendizaje significativo), con alumnos que se distingan por ser competentes en diferentes contextos sociales; con la colaboración eficaz y profesional del docente y contando con el apoyo de los padres de familia como responsables del cuidado de la salud integral de sus hijos, para favorecer la calidad educativa.

Programa de valores

Los aspectos sociales y emocionales del aprendizaje están inmersos en la currícula de manera explícita en una clase diaria donde se busca practicar la inteligencia emocional, social y formar una comunidad de aprendizaje segura, confiable y feliz.

Nuestra historia

En agosto del año 2000 nace el Colegio Cambridge de Monterrey con la intención de formar seres humanos con la visión de: “Ser lo mejor de lo que se puede ser”. La institución inicia sus servicios educativos en el Campus Mitras.

Nuestros Campus

Conoce más acerca de nuestro modelo educativo para tus hijos

Cerradas de Cumbres
Monterrey, NL

Av. Alejandro de Rodas 3000
Dominio Cumbres
García, NL

Campus Dominio

La Encomienda
Escobedo, NL

Mitras Centro
Monterrey, NL

Campus Anáhuac
Av. Sendero Divisorio 1301, Fracc. Hacienda Los Cantú.
Escobedo, NL

Campus Anáhuac