Acceso al Sesweb
Usuario:
Password:
Sé parte de nuestro gran equipo de trabajo
Envía tu curriculum al correo:

curriculum@colegiocambridge.com

Vacantes
Acceso al Sesweb
Usuario:

Pass:
Selecciona un campus

Mitras      Cumbres

Norte     Dominio

Tour Virtual

Nosotros

En el Colegio Cambridge de Monterrey el propósito fundamental y prioritario son sus alumnos, siendo éste el ámbito por el que debemos participar en forma ética y responsable para servir y trascender en nuestros alumnos.

escuela privada en monterrey

Misión

El Colegio Cambridge de Monterrey es una Institución Bilingüe de educación básica comprometida con la excelencia en el desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes y valores, que se convierten en competencias para la vida de nuestros alumnos; a través del pensamiento responsable y crítico, con una enseñanza activa, innovadora e integral, realizando una alianza de trabajo colaborativo entre maestros, padres y alumnos, fomentando una conciencia ética y global.

Visión

Ser una Institución vanguardista y sustentable donde la prioridad fundamental de la comunidad educativa sea la enseñanza formativa (valores universales) e informativa (aprendizaje significativo), con alumnos que se distingan por ser competentes en diferentes contextos sociales; con la colaboración eficaz y profesional del docente y contando con el apoyo de los padres de familia como responsables del cuidado de la salud integral de sus hijos, para favorecer la calidad educativa.

colegios bilingue

Programa de valores

colegios en monterrey Honestidad Responsabilidad Respeto Autodisciplina Patriotismo

Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Auto-disciplina y Patriotismo son los 5 valores institucionales.

Los aspectos sociales y emocionales del aprendizaje están inmersos en la currícula de manera explícita en una clase diaria donde se busca practicar la inteligencia emocional, social y formar una comunidad de aprendizaje segura, confiable y feliz.
kinder en monterrey

Nuestra historia

En agosto del año 2000 nace el Colegio Cambridge de Monterrey con la intención de formar seres humanos con la visión de: “Ser lo mejor de lo que se puede ser”. La institución inicia sus servicios educativos en el Campus Mitras.

Nuestros Campus

Conoce más acerca de nuestro modelo educativo para tus hijos

Paseo de los Leones 648,
Mitras Centro
Monterrey, NL
1257-1910, 1257-1911
Campus Mitras
Monte Everest 128,
Cerradas de Cumbres
Monterrey, NL
Campus Cumbres
Benito Juárez 225,
La Encomienda
Escobedo, NL
Campus Norte
Av. Alejandro de Rodas 3000
Dominio Cumbres
García, NL
Campus Dominio

Solicitar cita

Conoce más acerca de nuestro modelo educativo para tus hijos.

Solicitar cita

Nombre*
Apellido*
Celular*
Grado de interés*
Método de contacto*

Derechos reservados 2018 ©. Colegio Cambridge de Monterrey.
"Todas nuestras clases extracurriculares son promovidas por el IBAM"