Excelencia Académica
y de valores

“Ser lo mejor de lo que podemos ser” es uno de los principios que fomentamos en toda nuestra comunidad educativa en todas las prácticas diarias de aprendizaje y valores.

Excelencia Académica
y de valores

Modelo Educativo

Método activo y
participativo

Programa de valores

Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Auto-disciplina y Patriotismo son los 5 valores institucionales.

Los aspectos sociales y emocionales del aprendizaje están inmersos en la currícula de manera explícita en una clase diaria donde se busca practicar la inteligencia emocional, social y formar una comunidad de aprendizaje segura, confiable y feliz.

Método de aprendizaje

Learning Stations
se enfoca en desarrollar
distintas habilidades de verbalización “one on one” (cara a cara) y habilidades motrices.
La tecnología en el Colegio Cambridge de Monterrey se aplica para favorecer una educación personalizada siguiendo las recomendaciones de la investigación de pediatras, neurólogos y educadores en materia de tecnología educativa y sus beneficios.
Innovación educativa: Nuestro programa de ciencias, tecnología y robótica integra propósitos educativos con la intención de desarrollar los conceptos científicos y la resolución de problemas.
Educación multicultural programas como: TOEFL Junior, Cambridge language assessments, campamento de música en USA, Quebec, Alianza Francesa.
El jaguar del mes es un reconocimiento especial otorgado al alumno y alumna que viven el valor del mes diariamente.
Nuestros alumnos egresados de secundaria obtienen resultados sobresalientes en pruebas de admisión en las prepas Tec y UDEM, así como en sus estudios en dichas instituciones.
En los últimos tres años, los alumnos los alumnos han sido mencionados con más de 50 becas de talento académico en la prepa Tec y 20 becas en la prepa UDEM.

Nuestros Campus

Conoce más acerca de nuestro modelo educativo para tus hijos

Cerradas de Cumbres
Monterrey, NL

Av. Alejandro de Rodas 3000
Dominio Cumbres
García, NL

Campus Dominio

La Encomienda
Escobedo, NL

Mitras Centro
Monterrey, NL

Campus Anáhuac
Av. Sendero Divisorio 1301, Fracc. Hacienda Los Cantú.
Escobedo, NL

Campus Anáhuac