Admisiones

El Colegio Cambridge de Monterrey agradece el interés que tiene usted por nosotros. Nuestra filosofía educativa está basada en la cultura de excelencia y en el desarrollo de competencias a través de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Admisiones

Cómo aplicar

1. Entrevista con Admisiones y padres de familia y/o tutor en el colegio. En caso de ser foráneo se puede programar una cita telefónica.
  2. El alumno candidato presentará el examen de admisión.
  3. Se entregarán resultados del examen de admisión.
  4. En base a los resultados del examen de admisión, el colegio acepta la admisión del alumno(a) y entrega la solicitud de inscripción
  5. Pago de inscripción en el colegio.
  6. Entrega de papelería.

Papelería de admisión

• Acta de nacimiento reciente en original y 3 copias.
  • Copia de CURP.
  • 4 fotografías tamaño credencial o infantil.
  • Carta constancia de buena salud expedida por el pediatra o médico del alumno.
  • Carta constancia de buena conducta expedida por el colegio anterior (excepto Pre Nursery y 1° de Kinder).
  • Boleta de calificación interna final expedida por el colegio anterior (excepto Pre Nursery y 1° de Kinder).
  • Boleta de calificación oficial expedida por la Secretaría de Educación que le entrega el colegio anterior (excepto Pre Nursery y 1° de Kinder).
  • Carta de No Adeudo de colegio anterior (solo si aplica).
  • Constancia laboral del padre o tutor o constancia de situación fiscal.
  • Copia de la credencial de elector (ambos lados) del padre, madre y/o tutor.
  • Copia de comprobante de domicilio.

Nuestros Campus

Conoce más acerca de nuestro modelo educativo para tus hijos

Cerradas de Cumbres
Monterrey, NL

Av. Alejandro de Rodas 3000
Dominio Cumbres
García, NL

Campus Dominio

La Encomienda
Escobedo, NL

Mitras Centro
Monterrey, NL

Campus Anáhuac
Av. Sendero Divisorio 1301, Fracc. Hacienda Los Cantú.
Escobedo, NL

Campus Anáhuac